JAPAN ART WEEK aplaza su segunda edición a la primavera de 2019

La organización de Japan Art Week ha decidido aplazar a la primavera de 2019 su segunda edición, para asegurar la programación de los proyectos artísticos, reforzar la presencia de creadores japoneses contemporáneos y ampliar el número de espacios y entidades involucrados en este festival dedicado la cultura y el arte contemporáneos influidos por Japón.
La Convocatoria Internacional de Proyectos Artísticos de Japan Art Week ha tenido como resultado la recepción de casi un centenar de propuestas, la mayor parte de las cuales no podrían llevarse a cabo sin las ayudas y colaboraciones previstas y aún sin confirmar. Con el fin de garantizar la realización de los proyectos más interesantes, y para potenciar los intercambios con artistas japoneses, la organización de Japan Art Week ha decidido programar en la primavera de 2019 su segunda edición con el fin de captar nuevos recursos y propiciar nuevas colaboraciones.
Como plataforma cultural permanente de intercambio artístico España-Japón, Japan Art Week seguirá desarrollando acciones a lo largo del año. Varias de las actividades inicialmente programadas para 2018 seguirán teniendo lugar en los próximos meses, y os informaremos puntualmente a través de nuestros distintos canales de comunicación. La convocatoria de proyectos y espacios se modificará para convertirse en una convocatoria permanente, y estableceremos nuevos mecanismos de participación.
A todos aquellos que habéis colaborado con Japan Art Week y que tenéis interés por sumaros a esta red de espacios y creadores fascinados por Japón, os damos las gracias, y os invitamos a seguir aportando vuestras iniciativas.